Nos ocupamos de su inversión inmobiliaria en Miami para que no tenga que preocuparse de nada
Para la gran mayoría de las persona, invertir en la compra de un inmueble supone un momento muy importante. Sin importar los motivos de la compra (como segunda vivienda, para una futura mudanza o para alquilarla y obtener un beneficio), esta inversión supone un importante desembolso y no está exenta de riesgos.
En muchas ocasiones, un inversor que ha adquirido la propiedad con gran ilusión se da cuenta de que existen muchos aspectos relacionados con el mantenimiento y con la gestión administrativa que no había tenido en cuenta, sobre todo por desconocimiento de las normativas legales y por la lejanía física.
Los problemas, que se agravan si el comprador procede de algún país de Latinoamérica y está lejos de su nueva propiedad, pueden llegar a provocar serios quebraderos de cabeza y un estrés difícil de soportar.
La mejor manera de evitar ese tipo de problemas es confiar en una empresa especializada que se haga cargo de todo. Gracias a una experiencia acumulada durante muchos años, a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a los conocimientos adquiridos, en Administración Miami ofrecemos a los clientes que confíen en nosotros un servicio integral de Administración de Propiedades para que solo deban preocuparse de rentabilizar su inversión.
Tanto para los clientes locales como para los procedentes del mercado latinoamericano, nuestra empresa ofrece el mantenimiento y gestión integral de su propiedad. Nosotros nos encargamos de todo para que no pierda la ilusión que tenía cuando realizó la inversión.
Dentro de nuestros servicios en este aspecto se encuentra todo lo relacionado con los pagos y cobranzas. En el caso de que haya puesto su propiedad en alquiler, nos ocupamos del cobro de las rentas dentro de los plazos establecidos. Igualmente, también gestionamos cualquier problema con los impagos o con un eventual desalojo.
Si es un cliente latinoamericanos que reside fuera de Miami pueden dejar también en nuestras manos la gestión de cualquier tipo de seguro, como el de responsabilidad civil o de inundaciones.
Por último, pero no menos importante para que no deban preocuparse de la gestión de su inmueble, también nos hacemos cargo de la contabilidad mensual y de la presentaciones de los Impuestos Federales Anuales.
En definitiva, en Administración Miami ponemos todo nuestro know-how a disposición de nuestros clientes para que lo único que tenga que hacer es disfrutar de su inversión de manera segura y sin preocupaciones.